LOS HIJOS DEL BOTICARIO
Mítico grupo de punk-rock que se inició en los 90 cuyos integrantes fundadores fueron:
Alvaro Muñoz (Drums)
Ernesto García (vocal, lyrics and Guitar)
Juan Carlos Benavides (Bass)
Fernando Pesquera (vocal chorus, guitar and showman)
Para los amigos y conocidos del grupo, aquí os dejo unos breves retazos de nuestro paso por el panorama musical de la época...sed benevolentes...todos tenemos un pasado ja ja ja
Vídeos en you tube:
CONCIERTOS
Ventas. Fiestas jun91
Al'Lab'Oratorio
Los hijos del boticario en la mítica sala Al lab oratorio allá por el 95 en uno de sus mejores conciertos interpretando "Ayatola" de Siniestro.
Siroco
Actuación en la conocidísima sala Siroco en julio del 96 (La fecha del video esta mal). "La TV es vomitiva", canción que se hizo muy popular en nuestro repertorio y que aún hoy, como se puede apreciar, sigue vigente su mensaje.
Ritmo&Compás
Los hijos del boticario tocan a su manera "Por el interés te quiero Andrés" de los Nikis en la sala Ritmo&Compas en marzo del 97.
Los hijos del Boticario versionean a Siniestro Total, "Que tal homosexual", en el mismo concierto.
Actuación en la conocidísima sala Siroco en julio del 96 (La fecha del video esta mal). "La TV es vomitiva", canción que se hizo muy popular en nuestro repertorio y que aún hoy, como se puede apreciar, sigue vigente su mensaje.
Ritmo&Compás
Los hijos del boticario tocan a su manera "Por el interés te quiero Andrés" de los Nikis en la sala Ritmo&Compas en marzo del 97.
Los hijos del Boticario versionean a Siniestro Total, "Que tal homosexual", en el mismo concierto.